Marihuana Sintética

¿ Marihuana Falsa ? No, Gracias

Llaman «marihuana sintética» a una sustancia química sintetizada en el laboratorio que emula a los cannabinoides de la marihuana, pero cuyos efectos ya han creado una alarma social en Inglaterra.

Están consideradas como «Legal Highs» o «drogas legales» porque no aparecen reguladas en ninguna lista de estupefacientes.

Vienen en bolsitas zip con la advertencia de que no son aptas para consumo humano, de colores y dibujitos agresivos y psicodélicos para llamar la atención.

Bolsitas Zip de Marihuana Sintética

Bolsitas Zip de Marihuana Sintética

En España ya han saltado a los medios de comunicación alertando de las consecuencias derivadas de su consumo. Las federaciones cannábicas han prohibido la entrada a las ferias a cualquier proveedor que venda estas sustancias. Resulta que en la última feria cannábica hubo dos intoxicados que empezaron a liarla parda entre los «stands» con convulsiones y retorciéndose por el suelo.

Además, no es el primer caso que oigo de alguien que supuestamente se ha fumado un porro de marihuana y ha perdido la consciencia o sufrido un ataque epiléptico.

Y para muestra de todo lo que os estoy contando, os dejo un reportaje elaborado por Vice durante una visita a Manchester para conocer esta nueva droga que llaman «marihuana sintética» y que… ¿qué quieres que te diga? Si me das a elegir entre algo natural o algo que emula falsamente al cannabis de verdad pues la respuesta es obvia.

El video está en inglés pero tiene subtítulos en español.

Por todo esto y más, nos molesta que haya «supuestos» growshops que se comportan como camellos ofreciendo estos productos en sus tiendas y además, que llamen marihuana a algo que ni por asomo se parece, a pesar de que sea «legal» su colocón.

Por un «high» natural, limpio y de máxima calidad, en Mr. Natural abogamos por el autocultivo y el autoconsumo responsable.

Mr. Natural dice No A La Marihuana Sintetica y si algún conocido la consume, abridle los ojos a base de información y sentido común, que es el menos común de los sentidos.

One thought on “¿ Marihuana Falsa ? No, Gracias”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.